Mesas de estudio

Mesas de estudio dormitorio

Nuestras mesas de estudio dormitorio son el complemento ideal para los muebles juveniles que puedes ver en la tienda. Con diferentes temáticas de decoración, escoge la que más se adapte al gusto de tu hijo.

Cómo decidir la compra de nuestra mesa de estudio ?

Primero como siempre hay que mirar el espacio que tengamos para colocar las mesas de estudio y que sea un sitio con una buena ventilación, los motivos son obvios ya que es donde vamos a pasar buena parte del día estudiando o trabajando, y requiere que tengamos espacio suficiente y una buena altura para trabajar cómodamente. Para ello tendremos que tener en cuenta si se va a utilizar un ordenador de sobremesa o un portátil ya que el espacio que necesitamos no es el mismo.

Si la opción es uno de sobremesa hay que tener buena ventilación para la CPU, aunque lo recomendable es ponerla debajo para aumentar el sitio en el escritorio. Si tenemos opción de un estante donde dejar el teclado también es buena idea. Si la mesa es con algún cajón también viene fenomenal para guardar documentos, lapiceros, etc ...

El modelo a escoger debe ir acorde al espacio donde la vayamos a colocar, que no desentone con la decoración, en Muebles Baratos os damos varias ideas para decidiros por una de ellas, en cristal o en madera.

Mesas de estudio ref-02

89,90€ Antes de impuestos: 89,90€

  ARTICULO  Mesa de estudio   MATERIAL  Estruct..

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)