Dormitorio matrimonio completo ref-04

Dormitorio matrimonio completo ref-04

Categoria producto :dormitorio matrimonio
Envio :Disponible
  • 149,00€

  • Ex Tax :149,00€

Opciones disponibles

  ARTICULO

 Dormitorio matrimonio con cabecero y 2 mesitas (sinfonier y espejo opcionales).

  MATERIAL  Particulas aglomeradas de DM y contrachapado de melamina poro abierto
  MEDIDAS

 250 (ancho) x 110 (alto) x 190 (fondo) cms; Sinfonier: 50 (ancho) x 103 (alto) x 31 (fondo); Espejo: 50 (ancho) x 190 (alto) x 02 (fondo) cms.

 MODELO
 Diseño moderno Warhol
  GARANTIA  Dos años


Buscas decorar tu dormitorio?
Tenemos todo lo que necesitas para el interiorismo con muebles dormitorio para matrimonio, para que puedas reformar, renovar o diseñarlo desde cero.

Enhorabuena, has encontrado a Blacky!

Descripciones articulos
Descripcion detallada DESCRIPCIÓN GENERAL: El diseño moderno, el precio muy económico, los colores alegres y de buena calidad, son las características principales de este maravilloso modelo de dormitorio doble WARHOL compuesto de una cabecera con doble techo de ceniza en combinación con blanco 220 cm de largo x 60 cm de altura y dos mesas de dos Cajones en ceniza con el primer cajón blanco. Los cajones de las mesas laterales tienen guías metálicas para facilitar la apertura y el cierre con facilidad. En este modelo de dormitorio jugamos con las dos alturas de la cabecera consiguiendo un toque de distinción y elegancia que harán que nuestros ojos vayan a nada más que ver. Si ahora tienes una cama de 135 y más tarde quieres cambiar por un 150 no tendrás que cambiar el dormitorio porque esta cabecera vale la pena así que puedes usar ambas medidas, es suficiente separar las mesas un poco más cada lado Para dejar el hueco de la cama que vas a poner. Las mesas tienen un grosor de 25 cm para una mayor robustez y una mayor visibilidad del dormitorio. Todos los elementos ya están montados desde la fábrica, por lo que será suficiente para sólo conectar la cabecera a la pared por encima de las mesas laterales. Debido a la gran demanda y aceptación de este dormitorio por parte de nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales ha decidido fabricarlo también en varios colores de actualidad como blanco y morado (5497), blanco y negro (5496) Con moka (6120) y en roble cambriano aserrado con blanco (6114). Estamos completamente seguros de que cualquiera de estos modelos y colores se ajustan a su gusto. MEDICIÓN TOTAL (cm) CABECEROHead 60 x Ancho 220 x Fondo 0.32 con plafones TABLAS Altura 50 x Ancho 50 x Profundidad 31 SINFONIO OPCIONAL Altura 102,5 x Ancho 50 x Profundidad 31 MIRROR OPCIONAL Altura 190 x Ancho 50 x Fondo 0.16 MEDIDA TOTAL CON CAMAS PARA CAMA 135 CM 240 cm MEDIDA TOTAL PARA CAMA 150 CM 255 cm MATERIALES, COLORES Y ACABADOS Habitación doble de madera aglomerada de alta densidad de 16 mm recubierta con chapa sintética de color ceniza y techos blancos de 16 mm, con un espesor total de 32 mm. Tablero de 25 mm de grosor y guías metálicas en cajones. Bordes de PVC antichoque y manijas de color cromado.

Participa en nuestro Sorteo:

Cuenta
Subscribete ahora!
Subscribete a nuestro boletin de noticias y participaras gratis en sorteos y promociones !



Nombre:

Email:


Subscribirse