Apliques de pared

Apliques de pared oferta

Desde lámparas de suspensión adecuadas hasta apliques de pared en oferta, ofrecemos asesoramiento para encontrar la lámpara o aplique de pared adecuado para su espacio. Tal vez la fuente de luz más versátil en un hogar, el aplique pequeño pero poderoso puede proporcionar cuatro funciones de iluminación clave: ambiente, tarea, acento e iluminación de paredes. Los apliques son una opción inteligente para casi cualquier habitación de la casa, desde la entrada hasta el baño y la sala de estar, y se pueden combinar con un candelabro, una lámpara de techo o lámparas empotradas para proporcionar luz ambiental a toda la habitación. Sus formas son variadas, también, desde simples y funcionales hasta francamente esculturales.

Para navegar por las numerosas opciones de apliques de pared, te hemos preparado esta guía para hacer la elección correcta antes de aventurarte a comprar cualquier aplique de pared, asique repasaremos algunos aspectos estéticos y técnicos de la selección de apliques.

¿Cuándo debería alguien considerar usar un par de apliques en lugar de solo uno?

Un solo aplique se puede usar sobre un escritorio, sobre el fregadero de la cocina o en un rincón, pero en la mayoría de las otras situaciones funcionan mejor en parejas o en grupos. La pared de un comedor con un buffet, por ejemplo, es un lugar para dos apliques. Pueden flanquear un espejo o una obra de arte. Los apliques a cada lado de la chimenea tienen una buena simetría. Te gustaría emparejar dos apliques de pared en una sala de estar o comedor muy moderno, quedan muy bien.

¿En qué situaciones puede funcionar un aplique como iluminación de tareas?

La iluminación de tareas en la pared es un gran ahorro de espacio, especialmente en el dormitorio. Un accesorio de pared con estilo de brazo oscilante es perfecto para el uso junto a la cama y también proporciona una iluminación ambiental adicional. Otro aplique favorito es la lámpara de pared con sombra. Un consejo: para determinar la altura de montaje, mida desde el piso hasta la parte inferior de la cortina: la lámpara de pie debe estar a la altura de los ojos cuando está sentado en la cama.

Subscribete ahora!
Subscribete a nuestro boletin de noticias y participaras gratis en sorteos y promociones !



Nombre:

Email:


Subscribirse
Regalo gratis sólo por compartir!

Haz un simple click en cualquiera de las siguientes redes sociales y obten un regalo a elegir en tu próxima compra.

Leftbanner2