Bombillas y Leds

Cómo comprar bombillas baratas

Antes de comprar una nueva bombilla, lea nuestros consejos básicos para evitar un error costoso.

1. Elija una bombilla con la conexión correcta

Muchas planificaciones de compra se han visto frustradas por la falta de esta información crítica. Hay una gran cantidad de modelos de bombillas y con conexiones distintas para elegir, o que poseen un tipo de rosca distinta. Compruebe primero su bombilla vieja a reemplazar y averigue de qué modelo se trata.

2. No tenga miedo a la tecnología LED

No se deje intimidar por el costo inicial de las luces LED. Podrían ahorrarle cientos de euros a largo plazo.

Hay tres tipos principales de bombilla de luz regular: lámparas fluorescentes compactas (lámpara fluorescente compacta, el tipo estándar de bombilla de ahorro de energía), halógenos o LED. Las lámparas con LED pueden ahorrarle dinero a largo plazo para esos momentos en que no necesita tanta luz, por qué gastar más si puede encender un LED de bajo consumo.

3. Obtenga el brillo y el color de la bombilla correcta.

Decida qué tipo de luz prefiere. Esto se descompone simplemente en brillo, también conocido como vatios o salida del lumen; y el color de la luz, medido en la escala de Kelvin. No se deje intimidar por estos términos técnicos: aquí hay una breve explicación de cada uno.

Vatios y lúmenes (brillo)

En el pasado, cuando casi todo el mundo llenaba sus hogares con bombillas incandescentes, el brillo se medía en vatios, que en realidad es una medida de potencia. Desde la introducción de las bombillas de ahorro de energía, esta es una medida de brillo menos útil, ya que las bombillas nuevas usan mucha menos energía para producir la misma cantidad de luz. Entonces, en cambio, la salida de luz se mide en lúmenes. Cuanto mayor es el número de lúmenes, más brillante es la luz.

Escala Kelvin (color de la luz)

Muchos de nosotros hemos sentido la desagradable sensación de tener una nueva bombilla en casa, encenderla y bañarla con una luz blanca o azul que se asemeja más a un viaje a un hotel que a una cálida y acogedora sala de estar. El color de la luz se mide en la escala Kelvin, que en realidad es una medida de la temperatura. Esta es la razón por la que los fabricantes de bombillas a menudo se refieren a la "temperatura de color" en el empaque. Ahora no necesitamos entrar en los detalles de la escala Kelvin en esta guía, excepto para decir que los números que ve en el costado del paquete de bombillas denotan el color de la luz que emitirá la bombilla. La mayoría de las personas se han acostumbrado a la cálida luz amarillenta emitida por la antigua bombilla incandescente, que es de 2.700 en la escala Kelvin. La luz del sol del mediodía es de aproximadamente 5,500k, la iluminación del atardecer o del amanecer es de alrededor de 2,500k y una vela es de alrededor de 1,600k.

Subscribete ahora!
Subscribete a nuestro boletin de noticias y participaras gratis en sorteos y promociones !



Nombre:

Email:


Subscribirse
Regalo gratis sólo por compartir!

Haz un simple click en cualquiera de las siguientes redes sociales y obten un regalo a elegir en tu próxima compra.

Leftbanner2