Lamparas de techo

Lamparas colgantes de techo

Las lámparas de techo proporcionan una iluminación confiable para cualquier habitación, dado que iluminan desde arriba (como es lo común). Ya sea que desee colocar una en un dormitorio, en la cocina o tal vez incluso en un porche o garaje, es una elección difícil de hacer. Aquí, le diremos qué buscar y qué dejar atrás e intentaremos arrojar luz sobre algunos de las cientos de opciones disponibles para la compra. Considere el estilo, el tamaño y el estado de ánimo que intenta crear y prepárese para abrir sus ojos a un espacio nuevo.

Tipos de lámparas de techo

Debido a que hay tantas opciones de lámparas de techo, conocer el tipo de lámpara que su habitación necesitará le ayudará a descartar opciones. Aquí hay algunos tipos principales para su consideración.

Candelabros

Por lo general, los candelabros son mejores en la cocina, los comedores o las salas de estar, donde pueden destacar y ser admirados. Hay innumerables diseños, desde básicos hasta grandes y elaborados, desde simples cristales hasta ornamentados dorados. Quizás la más recomendable es el de diseño de araña con son sus múltiples fuentes de luz, que a menudo cuelgan o se paran alrededor de un vástago central o alrededor de una cadena que cuelga del techo.

Isla

Las lámparas con diseño de isla cuelgan del techo, a menudo con una sola luz al final de un solo vástago. Se pueden agrupar para agregar luz (lo que significa una mayor visibilidad) y fines estéticos. La principal característica de la lámpara de isla es que el punto al final brilla hacia abajo, creando una iluminación total de un área específica. Son especialmente útiles como lámparas de tareas para espacios como la isla de cocina.

Colgante

Una lámpara colgante, a diferencia de una de araña, solo tiene una fuente de luz, pero la fuente puede requerir más de una bombilla. En estilo, las lámparas colgantes tienden a ser simples, aunque los diseños decorativos y los acabados están disponibles. Debido a su simplicidad, las lámparas colgantes son ideales para su colocación en vestíbulos o pasillos, donde pueden completar su función y permanecer estéticamente discretos.

Empotrado

La lámpara empotrada en el techo es popular en edificios comerciales y hogares con un toque moderno. Estas lámparas generalmente se encuentran en grupos, como tres luces pequeñas en un pasillo. En los baños, las luces empotradas eliminan el temor al agua y a las descargas eléctricas.

Subscribete ahora!
Subscribete a nuestro boletin de noticias y participaras gratis en sorteos y promociones !



Nombre:

Email:


Subscribirse
Regalo gratis sólo por compartir!

Haz un simple click en cualquiera de las siguientes redes sociales y obten un regalo a elegir en tu próxima compra.

Leftbanner2