Exteriores

Lámpras para exteriores

Con tantas variedades de lámparas para exteriores disponibles en la actualidad, no siempre es fácil elegir la adecuada para su hogar. Sin embargo, algunos consejos prácticos pueden ayudarte a reducir las opciones rápidamente para que puedas pasar a la parte divertida: ¡elegir tus lámparas!

Cuando selecciona una lámpara de exterior, tenga en cuenta estas preguntas.

1: ¿Qué estilo quiero de lámpara de exteriores?

¿La arquitectura de tu casa es majestuosa y elegante? ¿Angular y contemporáneo? ¿Artesano? ¿Español? Tenemos lámparas al aire libre para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Si no está seguro de qué estilo es su casa o qué estilo le gusta, está bien. Aquí hay algunos aspectos más cercanos de los estilos de iluminación común al aire libre. Las luces tradicionales al aire libre a menudo tienen diseños ornamentados con elegantes toques decorativos, como ganchos curvos y florituras. También encontrará luces tradicionales al aire libre con estilos inspirados en épocas de la decoración clásica, como Colonial o Craftsman. Las luces contemporáneas al aire libre tienen un estilo aerodinámico y minimalista, a menudo con toques geométricos. Diseños innovadores, posibles gracias a las luces LED, también son comunes.

El bronce es, con mucho, el acabado más popular para las luces exteriores, independientemente del estilo. El negro es otro acabado muy común, apreciado por su versatilidad, mientras que el bronce es una opción clásica. ¡Otra opción de acabado interesante es el blanco! Las luces de transición al aire libre comparten algunos toques de diseño con luces tradicionales, pero no son tan adornadas. Esto los hace muy versátiles para una amplia variedad de hogares.

2: ¿Hay alguna regla que deba tener en cuenta?

Algunos estados, como California, requieren que los artefactos de iluminación para exteriores sean eficientes en energía o certificados por Dark Sky para reducir la contaminación lumínica. También puede tener restricciones legales locales o pautas de asociación de propietarios sobre qué tipos de iluminación exterior puede usar. Tenga en cuenta estos requisitos en su área antes de comprar. Si necesita ayuda para encontrar luces que se adapten a sus necesidades, no dude en consultarnos, ¡nos complace ayudarlo!

Subscribete ahora!
Subscribete a nuestro boletin de noticias y participaras gratis en sorteos y promociones !



Nombre:

Email:


Subscribirse
Regalo gratis sólo por compartir!

Haz un simple click en cualquiera de las siguientes redes sociales y obten un regalo a elegir en tu próxima compra.

Leftbanner2