Plafones

Plafones

Elegir un plafón de tamaño incorrecto puede alterar seriamente el diseño de su espacio. Los diseñadores recomiendan un punto medio entre muy grande y muy pequeño; de esa manera, el accesorio es armonioso con la escala del espacio sin abrumarlo o sentirse extrañamente pequeño. Para elegir los plafones el tamaño es particularmente importante, ya que sino podría quedar muy raro en el techo dando un aspecto desequilibrado a toda la sala.

Para elegir un plafón adecuado a nuestro hogar necesitamos calcular bien el espacio de una habitación, y para hacer esto en casi cualquier habitación se reduce a dos medidas importantes: escala y espaciado. A continuación se explica cómo resolver cada uno de ellos:

- Escala: Diámetro y altura de un plafón de iluminación

Comencemos con algunos parámetros básicos antes de agregar plafones a la habitación que deseamos. Tenga en cuenta que estas directrices se aplican a las luces de techo, como lámparas de araña, colgantes y montajes al ras en habitaciones abiertas, como salas de estar y dormitorios.

Comience con una habitación abierta y tenga en cuenta la altura, el largo y el ancho de la habitación. Si lo va a colocar en la cocina asegurese de que mide estos parámetros como es debido antes de hacer su elección.

- Espaciado: dónde colgar los accesorios de iluminación

El espaciado entre los accesorios de iluminación también es importante, especialmente en lo que se refiere a los muebles de los alrededores, como una isla de cocina o una mesa de comedor. La iluminación utilizada en la cocina y el comedor sobre una superficie utiliza las pautas anteriores, con ligeros ajustes, principalmente en lo que respecta a la altura de colgado y el diámetro o el ancho. Las mesas largas rectangulares u ovaladas funcionan bien con suspensiones lineales o con opciones de colgantes multiluz. Las mesas cuadradas o redondas funcionan mejor con un solo colgante o candelabro colocado en el medio. Las luces múltiples también son atractivas en esta instancia: pruebe con una multipantalla de dosel redondo para obtener un efecto más dramático. Si prefiere los múltiplos, los colgantes más pequeños alineados en la mesa son igual de importantes.

Subscribete ahora!
Subscribete a nuestro boletin de noticias y participaras gratis en sorteos y promociones !



Nombre:

Email:


Subscribirse
Regalo gratis sólo por compartir!

Haz un simple click en cualquiera de las siguientes redes sociales y obten un regalo a elegir en tu próxima compra.

Leftbanner2