Sofas relax tres plazas ref-40

Sofas relax tres plazas ref-40

Plazo de envio :1-10 dias (producto en stock)
Envio :Disponible
  • 399,00€

  • Ex Tax :399,00€
  ARTICULO
 Sofa relax de tres plazas color gris claro.
  MATERIAL  Base fabricada en pino con placas de alta resistencia anti golpes; Tapizado en chenilla con 25000 ciclos de resistencia a la abrasión; Asientos de espuma de 25 kg para una mayor firmeza con capa de fibra hueca de 3,5 cms de espesor.
  MEDIDAS  180 (ancho) x 103 (alto) x 80 (fondo) cms; Asientos de 53 cms cada uno; altura del asiento al respaldo: 68 cms;
 CARACTERISTICAS
 Los dos asientos laterales llevan palanca manual para reclinar respaldos y reposapiés en dos posiciones diferentes de 125 cms y 165 cms de fondo; Sistema de pared 0 (se separa él solo de la pared); Respaldos y reposabrazos rellenos de fibra siliconada para un mayor confort.
  GARANTIA  Dos años, con todos los controles de calidad europeos.

Enhorabuena, has encontrado a Blacky!

Garantía y Devoluciones
Devoluciones En Muebles Baratos somos conscientes de la importancia de poder tocar los productos antes de comprarlos, por eso, y estando seguros de la satisfacción del cliente, ofrecemos la posibilidad de devolución en caso de no quedar satisfechos (antes de 14 diás una vez recibido el producto). Para más información podéis consultar nuestra política de garantía y devoluciones.

Participa en nuestro Sorteo:

Chollos semanales
Subscribete ahora!
Subscribete a nuestro boletin de noticias y participaras gratis en sorteos y promociones !



Nombre:

Email:


Subscribirse