Dormitorio

Muebles dormitorio baratos

Existe una amplia gama de muebles que puede colocar en su dormitorio y entre los que deberá elegir, lo cual puede ser bastante tedioso a la hora de decidirse. Por eso hemos preparado algunos consejos básicos en forma de guia rápida para adquirir muebles de dormitorio económicos, cada tipo de mueble más apropiado.

Mesitas

La altura ideal para una mesita de noche o mesita debe ser más o menos uniforme con la parte superior del colchón, es decir; la superficie en la que dormimos. Para obtener unas pocas pulgadas, necesita que la parte superior de la mesa esté nivelada con el colchón, lo que le permite alcanzar y crear una línea limpia sobre la cama. Si no puede coincidir exactamente con la altura de tu colchón, busca algo ligeramente más alto en lugar de más bajo, ya que se ve mejor.

Armarios

Las dos cosas más importantes en un dormitorio son la cama y el armario. Para el primero, encontrar el equilibrio correcto de estilo y comodidad es fácil. En cuanto al segundo, las cosas son un poco diferentes. Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta antes de elegir un diseño o un estilo. Si prefiere que la habitación se vea limpia y simple, puede optar por un diseño compacto que esconda todo lo que contiene. Solo averigua la compartimentación adecuada. Debe incluir un gran espacio para colgadores, algunos estantes para ropa doblada, cajones para artículos pequeños y accesorios y tal vez incluso algunos compartimentos secretos.

Colchones

Para comprar un colchón lo que importa es la comodidad que nos ofrece y no tanto el diseño del mismo. La edad del colchón juega un papel importante con respecto a la elección de uno nuevo. Como regla general, si su colchón tiene más de 8 años de edad, probablemente no sea una mala idea considerar comprar uno nuevo. Sin embargo, esta regla no se aplica a todos los colchones. Definitivamente hay algunos que pueden extenderse más allá de los 8 años y aún así ofrecer el mismo rendimiento de calidad.

Somieres

Elegir la base adecuada para tu cama puede ser un poco más difícil de lo esperado. Sin embargo, dado que tenemos bastante conocimiento y experiencia con camas, colchones y una variedad de muebles, pensamos que podríamos compartir algunos consejos útiles para garantizar que cuando salga a buscar una base de cama, esté invirtiendo en algo que valga la pena y sea adecuado para usted. Aquí le dejamos el ejemplo de somier más común y recomendado:

Somier de muelles abiertos: también conocido como coil abierto o somier de continua. Estos contienen una larga pieza de alambre de metal enrollado en numerosos resortes. También hay una varilla de borde adicional o alambre para mantener la forma y proporcionar estructura. Es una opción de gran relación calidad-precio, aunque los laterales están cosidos a máquina en lugar de cosidos a mano, pero son más ligeros que otros modelos, lo que los hace fáciles de girar. Tienden a ser menos frágiles que otros somieres también, por lo que son más adecuados para habitaciones de huéspedes o como camas de niños, donde puede que pronto tengamos que cambiar el somier.

Subscribete ahora!
Subscribete a nuestro boletin de noticias y participaras gratis en sorteos y promociones !



Nombre:

Email:


Subscribirse
Regalo gratis sólo por compartir!

Haz un simple click en cualquiera de las siguientes redes sociales y obten un regalo a elegir en tu próxima compra.

Leftbanner2