Robot estacion de vacio para Roborock S7 ref-26

Robot estacion de vacio para Roborock S7 ref-26

Descripcion del producto

ARTICULO: Estación de vacío automático para Robot Aspirador Roborock S7, con detección Inteligente, cubos de basura, filtro de aire HEPA y bolsa de polvo de capacidad:  3 litros.



CARACTERISTICAS:


- Detección de cubo de basura: evite el vaciado accidental con la detección automática de cubos de basura. Si no hay papelera, el robot no se vaciará. Simple como eso.
- Filtración de aire multicapa: un sistema de filtro de aire compuesto por una bolsa para el polvo, un filtro delantero y un filtro trasero puede capturar hasta el 99,99 % de las partículas tan pequeñas como 0,3 micras, proporciona una filtración de aire eficaz y eficiente, manteniendo el polvo encerrado dentro de la base , no en tu aire.
- Ocho semanas sin vaciar: vacía automáticamente el cubo de basura del robot cuando es necesario. Capaz de contener hasta ocho semanas de polvo, hace que la aspiradora robótica pase de ser conveniente a increíblemente conveniente.
- Soporte de bolsa de polvo: vacíe el contenedor sin ensuciar mientras mantiene limpio el contenedor de basura. La bolsa de 3 litros de gran capacidad contiene hasta 120 días de polvo. Un diseño autosellante mantiene el polvo adentro, evitando que el polvo se escape al vaciarlo.
- Recolección de polvo inteligente: los algoritmos de recolección de polvo inteligente ajustan el vaciado en función del uso, haciendo que el vaciado sea lo menos disruptivo posible. El vaciado también se puede controlar desde cualquier lugar dentro de la aplicación.




Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.
Pago a plazos