Cocina

Muebles de cocina

Las cocinas se actualizan más a menudo y los muebles modernos y contemporáneos de cocina son lo que esperas encontrarte cuando entras en una. Además de ser el corazón de la casa en muchos casos, también es la habitación que generalmente se mantiene al día con la tecnología y las tendencias de diseño. Entonces, veamos cuáles podrían ser sus opciones si decide darle a su cocina un cambio de imagen moderno.

Por lo general, la encimera no es realmente un elemento que se destaca. Pero esto no significa que no puedas hacer que eso suceda. Elija una encimera con un color llamativo como verde, amarillo o naranja. Puede ser el elemento fresco y vibrante que le falta a su cocina.

Si no eres realmente un fanático de los colores vivos, entonces una encimera de mármol debería ser más de tu agrado. Aunque simple, se destacará por su atractivo clásico. Las encimeras de mármol son populares en las cocinas modernas porque lucen elegantes y prácticas y combinan la funcionalidad con una belleza refinada. Puede hacer coincidir las encimeras de mármol con la mesa de su cocina para lograr un aspecto simple y cohesivo.

Una gran cantidad de cocinas modernas también incluyen una sala de estar / comedor compuesta de una mesa y sillas de cocina. Las sillas de madera suelen ser la mejor opción, aunque las fabricadas en metal también son muy recomendables ya que darán un aspecto moderno.

Al diseñar una cocina moderna, los dispositivos de absorción de humo deben estar en la parte superior de donde cocinamos. Permiten darle a la cocina un aspecto minimalista y organizado y aprovechar al máximo el espacio. Pero tenga en cuenta que lo más probable es que necesite muebles personalizados.

No importa qué tan espaciosa sea su cocina, no puede permitirse perder espacio. Por lo tanto, opte por elementos multifuncionales, como una isla de cocina que también sirve como mesa de comedor, y también tenga un espacio de almacenamiento integrado o una pequeña nevera. Elija el tipo de almacenamiento adecuado para cada espacio. Si puede, exprima algunos cajones en la isla o mesa de su cocina y en algunos estantes donde pueda.

Haga que sus áreas de almacenamiento sean lo más accesibles posible. Incluya gavetas extraíbles dentro de los gabinetes de su cocina para que pueda organizar y acceder mejor a las cosas que almacena allí, como ollas, sartenes, jarras, etc.

La cocina no es el lugar donde debes experimentar con estilos obsoletos. Necesita verse moderno, así que intenta mantenerte al día con los cambios. Las líneas limpias y simples y la transparencia son lo que debe buscar en sus muebles.

Una excelente manera de hacer uso de las esquinas de la cocina es con un acogedor rincón para sentarse. Un simple banco que envuelve las paredes y una pequeña mesa es exactamente lo que necesita.

Aproveche al máximo las paredes de su cocina con características tales como estantes abiertos que son muy prácticos o armarios de pared, ideal para guardar cosas.

Subscribete ahora!
Subscribete a nuestro boletin de noticias y participaras gratis en sorteos y promociones !



Nombre:

Email:


Subscribirse
Regalo gratis sólo por compartir!

Haz un simple click en cualquiera de las siguientes redes sociales y obten un regalo a elegir en tu próxima compra.

Leftbanner2