Cortapelo Enchen ref-01

Cortapelo Enchen ref-01

    0,10€
    Envio Envio: 1-2 dias ; Estado: Nuevo
    Disponibilidad: En Stock
    Visto 779 times

    Opciones disponibles

Descripcion del producto

ARTICULO:  Cortapelo marca Enchen, en color blanco.


CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

 

- Cortapelos profesionales: la cabeza de la cortadora de pelo está hecha de nanocerámica, que tiene una función de reducción de ruido más completa que el acero inoxidable ordinario y no es fácil generar calor. Produce un ruido ultra bajo cuando se ejecuta a alta velocidad. No te preocupes por el ruido que hace que el bebé se sienta asustado y asustado; además, el diseño redondeado en forma de R anticolisión, puede evitar eficazmente que la cuchilla cortadora de pelo arañe la piel.


- Diseño único de peine de posicionamiento con tipo deslizante: el kit de corte de pelo tiene un diseño de peine de posicionamiento deslizante, puedes evitar reemplazar con frecuencia los peines de diferentes longitudes para un funcionamiento más conveniente; puede ser adecuado para 8 peinados de diferentes longitudes al apoyar 8 rangos de ajuste de longitud precisos de 0.028 in a 0.827 in. Puedes elegir libremente la longitud exacta del peinado que quieras; la cuchilla de corte de pelo también se puede desmontar completamente y utilizar como una maquinilla de afeitar.


- Diseño de gran potencia de conversión de frecuencia: nuestro cortapelos adopta tecnología de conversión de súper frecuencia, combinado con un potente motor de 280 tipos, que puede proporcionar potencia y velocidad potentes. Puede recortar fácilmente el cabello grueso sin tirar del cabello; el diseño de control de dos velocidades te hace cambiar de forma flexible a cualquier velocidad, adecuado para diferentes tipos de cabello suave y grueso.


- Diseño seguro y antivibración: ¿te preocupa dañar tu cabello y cuero cabelludo? Debido a que las cuchillas son demasiado romas para tirar de tu cabello para otros cortapelos en el mercado actual. Este recortador de pelo tiene un diseño especial de ESM inteligente antivibración, puede garantizar que el cabello no se atasque, cuando la herramienta de corte de pelo todavía puede funcionar a alta velocidad con menor potencia de la batería. Protege tu cabello y cuero cabelludo de tirones, te permite recortar y cortar el cabello de forma más segura y segura.






Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.
Pago a plazos
Pago a plazos
-23%